Holy Cow Ice Cream

Fotografías por Lo Simple Estudio.

Fotografías por Lo Simple Estudio.

 

¿Se ve bien? Check! ¿Huele bien? Check! ¿Sabe bien? Check, check, check!


 

Una de las grandes cualidades de Quito es su clima, que, a pesar de ser temperamental, todo el año da temperaturas templadas y tardes soleadas. Y, ¿qué significa eso para nosotras? Nunca hay una excusa lo suficientemente grande como para no comer helado. Especialmente cuando el helado es tan bueno como el de Holy Cow. Se trata de unos helados deliciosos, diferentes y extremadamente fotogénicos; helados a los que les quieres tomar fotos para subir a Instagram, pero son tan buenos que sólo terminas comiéndolos a cucharadas del envase. 

De chai, a maracuyá con cardamomo, café crocante, mandarina y flor de azahar, mantequilla y caramelo salado, chocolate con praliné, naranja y frutilla, entre muchos más, los sabores son el fuerte de Holy Cow. Hemos tenido el gusto de probar todos sus sabores y la verdad es difícil elegir un favorito. Por eso te recomendamos nuestros cinco favores predilectos: Espresso Crunch, Lily’s Love Song, Salted Butter Toffee, Passion Zorbet y Rainbow Flavr.

Holy Cow es una empresa local relativamente nueva, que ha tenido un crecimiento significativo desde sus inicios hace dos años. Esto se debe a una una simple razón: hacen helados de muy buena calidad, con grandes ingredientes y creatividad, un helado con esas cualidades siempre destaca. Hoy en día puedes encontrar Holy Cow en Quito, Guayaquil y Cuenca, haciendo tu pedido directamente en sus redes sociales o a través de plataformas como Rappi, Uber Eats y Pedidos Ya.

En Holy Cow están comprometidos con el arte de la heladería y no lo toman a la ligera, y nosotros, los verdaderos fans del helado, sabemos que su corazón está en el lugar correcto.

¡There is a new ice cream in town, apoya a este negocio local!



Compra helados de Holy Cow

Haciendo tu pedido al 0983701092.

IG @holycowecuador



Abril Macías